jueves, 26 de noviembre de 2015

¡ Cómo me gustan las Matemáticas !

Repaso-Prueba por equipos de Polinomios

Mis alumn@s han preparado el tema de Polinomios en 4º de ESO por equipos de "especialistas" durante 4 sesiones, separando las sesiones por equipos de trabajo, siendo 3 los componentes de cada equipo en casi todos los casos y durante las cuales pudieron resolver diferentes problemas y acudir a los vídeos colgados en mi canal de Youtube y por supuesto consultar in situ todas las dudas... 

Después de esto, tuvieron la tarea de preparar y grabar sus vídeos explicativos para compartir vía Google Drive con sus compañeros, de manera que podrán coevaluarse todos vía CoRubrics y así podrán apuntarse sus mejoras ya que las recibirán en su mail.

LLegados a este punto, hoy hemos realizado una prueba por equipos con el material que necesitaran exceptuando el móvil para poder repasar todo lo trabajado y encontrar posibles lagunas en nuestro aprendizaje.


A lo largo de esta tarde les colgaré las soluciones en el blog y les mandaré mensaje por Remind para hacérselo saber e indicarles que deben realizar un comentario a la entrada con las dificultades que hayan encontrado en la prueba.


De esta forma, mañana podremos resolverlas en la pizarra y el lunes realizar una Prueba Individual para demostrar todo lo aprendido, esta vez sin la colaboración de sus compañeros. 
Y con esto y dependiendo de cómo vaya el lunes... os sigo contando...
Un saludooooo

3 comentarios:

  1. Tenía dudas en el ejercicio número 4 pero ahora ya lo he entendido, además es muy fácil ��, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia dudas en el 9, lo hemos intentado muchas veces y no nos ha salido, pero ya está.Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía dudas en el último, creo que era el 11. Un saludo!

    ResponderEliminar